martes, 22 de diciembre de 2009

Capitulo 52 "Ohhh!!! no puede ser se enamoraron de mi!!!....Q ERES TU???"cuarta parte

humor:nerviosa
cancion:rose garden-nick jonas & the administration
xq???:xq simplemente es hermosa
La foto es del concierto q hicieron aqui luego les pondre mas fotos claro si ustedes quieren y les digo no estaba en primera fila estaba en la mitad de la cancha de river busquenla x internet y veanlo ustedes mismas plase reconienden mi blog q quiero mas seguidores!!! :(
___________________________________________________________
joe:(celoso)ya chicos bonitos salgan de aqui(sacandolos y cerrandoles la puerta en la cara)
mc d love:si claro engreidos y ahora celosos jajajajaja
joey nick:hey no somos celosos
mc d love:si
JYN:no
Kevin:si lo son
(sigo cn la nove)
Al dia siguente te despertaste a las 6:30 am. (hlra en q yo me despierto para ir al insti) y te pusiste esto:























mientras desayunabas oiste una hermosa melodia fuiste al patio para ir al patio y era joe tu te sentaste en el pasto a su lado y el y te dijo:
Joe:selena no sabes cuanto la extraño
Tu:me imagino debe ser duro q la persona q mas amas se aleje de ti y tu ni cuenta de donde esta
Joe:(impresionado) q acaso tu lo has sufrido???
Tu:muchas veces tenia un novio q viajaba de un lado al otro cn su familia (refiriendote a el) pero yo siempre supe q este cn quien esta este donde este el siempre me amaria
Joe te abrazo y sienten un flash:
Joe:ohh no!! un paparazzi ahora si estoy frito si _________(tn) ve esa foto jamas querra volver cnmigo jamas
Tu:no te preocupes joe ella entendera
Joe:tu no sabes lo terca q es
Tu:(golpeandole suavemente el brazo)hey!!! si es terca entonces xq sigue estando cntigo luego de tantas novias q has tenido ???
Joe:no lo se jajaja
Tu:oye q estabas tocando???
Joe:una nueva cancion se llama give a try quieres oirla???(asentiste cn la cabeza)
you, you like driving on a Sunday
you, you like taking off on Monday
you, you’re like a dream, a dream come true
i, i’m just a face you never notice
now i’m just trying to be honest
with myself, with you, with the world
you might think that i’m a fool
for falling over you
but tell me what i can do to prove to you
that it’s not so hard to do
give love a try, one more time
‘cause you know that i’m on your side
give love a try, one more time
in your eyes, when i saw them for the first time,
and that i was gonna love you for a long time
with a love so real, so right
how did it play out like a movie,
now every time its beat can move me,
and i can't get your smile off my mind
‘cause you might think that i’m a fool
for falling over you
and tell me what i can do to prove to you
that it’s not so hard to do
give love a try, one more time
‘cause you know that i’m on your side
give love a try, one more time
one more time
Tu:(casi susurrando) guau es hermosa
Joe:ya lo se la escribi pensando en ella(te frotas los brazos)tienes frio???(asentiste)ven vamos adentro antes de q te enfermes jajaja
Tu:bueno en verdad no tengo tanto frio pero acepto tu oferta
___________________________________________________________________
Este cap. se lo dedico a ellos a los q roban mis sueños todas las noches joe y nico

4 comentarios:

  1. guau y si q me roban el sueño jajaja siempre tardo en dormirme x estar pensando en ellos jajajajajajajajajaja plase comenten me encantaria estar escribiendo la segunda temporada pero cmo no soy tan rapida para escribir tardo mucho :(

    ResponderEliminar
  2. Holaaa :D
    mee gustoo el caap :3
    give love a try me gustaa
    peroo mas me gusta tell me why x3
    aun qe se ha para Chelsee en la serie ¬¬
    Buenoo siguelaaa :D
    Byeee Cuidatee

    atte:Camilaa (:

    ResponderEliminar
  3. ^^ hermoosoo amii!! :D ya me puse al dia huhuhuhu graziiee x pasartee :D hahah y sii vale :D ya kevin n la nove es papa xD hahahah no creo q le falte mucho para ser asi n la vida real, pero well, q disfrute su matrimonio :D
    bacii!! y grax x la dedicatoria n l cap anterior :D :D
    tkm!! :D feliz navidad :D

    ResponderEliminar
  4. Feliiz navidaad xd (:
    mee encnato el cap 8D!
    ahhh Give love a Try :3 esa caaancion es tan heermosa!
    Ahh sii xd los chicos que te roban el sueño xD
    Cuidate!
    & Sigueelaa si?
    Baaeh (:
    BSS! Feliiz navidaad :D :D

    ResponderEliminar

Hola!!! espero q les gustado el cap. y comenten mucho jajajaja.
mc d love ♥