domingo, 20 de diciembre de 2009

Capitulo 49 "Ohhh!!! no puede ser se enamoraron de mi!!!....Q ERES TU???"primera parte

humor:feo xq volvi a mi casa hoy a las 4:00 am.
cancion:jonas brothers-burnin' up
xq???:xq cn mi mama nos ponemos a bailar cuando la escuchamos jajaja tendrian q vernos
Q lindo se ve MI danger jugando beisbol!!!! me muero llamen a un doctor jajajajaja
_______________________________________
Anto:oye selena has oido hablar de la famosa cantante________(tn)_________(ta)????
Tu:he oido hablar de ella pero nunca la escuchado pero soy fanatica de los jonas
Cami:q lastima es una gran cantante pero nosotras tambn somos muy fans de los jonas
MIENTRAS EN ESTADOS UNIDOS:
joe:donde estara???
Nick:despreocupate donde sea q este estara bn
Joe:ya se vere en wyckoff y luego en______________(tp)
Nick:joe tenemos 1 importante concierto en (mirando su reloj)exactamente 2 horas no puedes irte asi de la nada papa se enojara
Joe:no me importa ella es mas importante para mi q mi carrera nick
Nick:guau jamas te habia visto asi solo x 1 chica
Joe:nick no es solo una chica es mucho mas q una simple chica, ella, ella, ella es el amor de mi vida jamas me perdonaria q algo le pasara (agitado)
(no va en la nove)
mc d love(osea yo):awww!!! q tierno
joe:si ya lo se soy muy tierno
mc d love:(golpeandolo)deja de ser un engreido
joe:entonces sigue escribiendo el cap.
mc d love: lo tienes escrito en el papel q esta enfrente tuyo
joe:es q no entiendo tu letra
mc d love:bueno seguire cn el cap.(y chicas no bromeo cuando digo q mi letra no se entiende aqui una foto de una carta q aparecera mas adelante en la nove la foto es muy grande y la a chique un poco)













(sigue el cap.)
joe se fue sin darle importancia lo q decia nick asi fue cmo fue hacia wyckoff al llegar alli se fue directo a tu antigua casa toco el timbre pero no estaba alli, alli vivian unos ancianos luego fue en el avion de giras hasta________(tp).
Al llegar lo primero q hizo fue ir hasta donde vivias.
CNTIGO:
Tu: ya anto(insistiendo)ya cami dinos cual de los jonas te gusta
Cami:esta bn se los dire(gritandolo y diciendolo rapido) JOE
tu y anto :ahhh!!!!!!! te gusta joe jonas
Tu:no lo(suena el timbre)quien sera????
Vas a abrir y te encuentras cn joe
Tu:(sin dejarlo ni hablar)AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!(grito ensordecedor q habra llegado hasta la china jajajajaja)Anto, Cami vengan rapido joe jonas esta en la puerta
Cami:(llendo hacia alli)no mie...(cuando lo vio quedo muda)AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!(cuando reacciono...
(no va en la nove)
Joe:oye xq me tienen q romper el timpano de esa forma
mc d love:pues xq asi es la novela
joe:ok pero si termino en el hospital sera tu culpa
mc d love:si si claro
(sigo cn la nove)
cami:(cuando lo vio quedo muda)AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!(cuando reacciono) me das tu autografo??? te amo ah!!!!!!!!!!!
Joe:claro no hay problema(cami lo mira cn cara de enamorada y el se asusta)
Tu:ven joe pasa ahhhh!!! no puedo creerlo eres joe jonas y q se siente ser una celebridad???
Joe:no es gran cosa el unico problema son los millones de fans q te persiguen pero....
Cami:ten aqui tienes un boligrafo y aqui un papel(se los dio)
Cuando termino de firmarlo te dijo:
Joe:Cmo te llamas???
Tu: selena
Joe:selena podemos hablar un momento afuera???
Tu:si claro(ya afuera) y de q querias hablar???
Joe:conoces a la fomosa cantante_________________(tn)________________(ta)???
Tu:no pero he oido hablar de ella xq???
Joe:pues xq la he buscado x todos lado y no la encuentro necesito tu ayuda para poder encontrarla
Tu:(pensamiento(pens.)hay joe si solo supieras q soy yo)si claro no hay problema
___________________________________________________________________
Lo q escribi hay estaba algo prolijo pero bue q le voy a hacer es solo para q vean mi letra

1 comentario:

  1. Holaa :D
    Me dioo risaa cuandooo haciias las interrupciones de Mc d Love :D
    buenooo siguelaa
    esta muyinteresante :3
    mii letraa es peor xD
    Cuidatee
    byeee

    atte:Camila (:

    ResponderEliminar

Hola!!! espero q les gustado el cap. y comenten mucho jajajaja.
mc d love ♥