sábado, 19 de diciembre de 2009

Capitulo 47"Me gusta...Tu seras....(dejo intriga jajaja)" segunda parte

bueno cada vez mas cerca de regresar a mi pais y mas triste
humor:feo xq esta lloviendo
Cancion:hot n'cold-katy perry
xq???:xq me hace acordar a emi y a agos q las extraño un monton!! y q ellas me hicieron escuchar esa cancion
Bueno aqui el cap.
_____________________________________________
Al llegar a tu casa tu madre te dice:
Tm:Te tengo una muy buena noticia!!!
Tu:(entusiasmada)q???
Tm:(igual de entusiasmada)Tengo un novio!!!!
Tu:(tu expresion cambio de felicidad a enojo)q??? xq????
Tm:es algo alegre tendrias q estar feliz xq mi aparte el tiene muchas ganas de ser tu padrastro
Tu:(enojada y gritando)yo se xq tiene tantas ganas de ser mi padre x mi, x mi dinero, x mi fama
Tm:si quieres le digo q venga cn sus 2 hijos
Tu:ok pero q sea hoy
Tu madre lo llamo y le dijo q vaya cn sus hijos a la media hora llego el quizo saludarte pero tu:
Tu:Alejate tu quieres arruinar mi vida
Luego tu viste q entraron sus hijos una chica y un chico al ver a la chica te diste cuenta q era nicole cn la cual habias peleado una vez q joe y era asi:
(la q esta al lado de chad(sterling knight)











y luego detras de ella entro nicolas, nicole se acerco a ti y te dijo:
Nicole:veo q camilla te quito a "tu" joe
Tu:(en tono desfiante)quieres ver cmo no me lo quito???
Nicole:seria un placer verte perder
Tu:ya veras cmo te comeras tus propias palabras
tu le mandaste un msj a joe q decia SOS.... el llego lo mas rapido q pudo y le dijiste en el oido:
Tu:joe ya se q no te gusta besarme en frente de mi madre pero necesito demostrarle a nicole q me amas
El te abrazo corrio un mechon de cabello de tu cara y te beso.
Al verlo nicole y nicolas quedaron sorprendidos luego de eso le preguntaste si podias quedarte a dormir en su casa el te dice q si tu te llevas una maleta y por supuesto tu guitarra(yo tengo una no la se tocar xq era de mi mama y le puse perla negra cmo la de joe y la roba ideas de emi le puso igual a la suya :/ eres muy mala emi :|... ).
Al llegar a la casa de joe todos preguntaron xq traias una maleta joe les explico todo y denisse y Kevin P. aceptaron q te quedaras en su casa ya q en 2 meses te irias cn los jonas a hacer una gira y 2 dias despues terminarian la escuela asi pasaron 2 dias y van tu, los jonas y demi a un partido de baseball (cmo los de la escuela pero tambn jugaban las chicas) tu ibas a jugar cn los yankees pero cmo alli estaban nicolas y su padre decidiste irte al otro equipo joe trato de detenerte ya q algo podia pasarte x tu diabetes pero no lo logro .
Al empezar el partido tu equipo iba ganando y termino ganando.
Al terminar el partido fuiste a cambiarte y viste q joe seguia dando vueltas x el estadio tu fuiste donde estaba el, estabas hablando muy a gusto cn el cuando llegan nicole y nicolas y nicole te dice:
__________________________________________________________________
Mmmmmm..... q sera lo q te dira nicole??? sera algo bueno??? sera algo malo???? xq estoy enojada cn emi??? bueno eso es xq me robo la idea de ponerle perla negra a mi guitarra xq estoy tan feliz??? bueno eso es xq estoy escuchando hey baby y pone de buen humor xq le robe el apodo a demi (mc d love)??? xq me encanto no se xq asi q no soy mas the princess of joe jonas alguien me saco del trono :'( pero no importa ahora pueden decirme rochu, rochi o mc d love o cmo les guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!! espero q les gustado el cap. y comenten mucho jajajaja.
mc d love ♥