sábado, 31 de octubre de 2009

Especial de halloween primera parte "Solos, con miedo y en medio de la lluvia"

Antes de empezar cn este capitulo especial de hallowen q no tiene nada q ver cn la nove les digo en la foto Kevin es Kevin Stella eres tu y Joe es Nick bueno aqui comienza el cap. especial de halloween ahh y quiero agradecerle a Vale q me dio algunas ideas para este cap. Vale este cap. es para vs segui asi no cambies
__________________
Estaban Tu, Demi, Danielle, Miley y los jonas en la casa jonas muy aburridos sin saber q hacer hasta q:
Kevin: ya q estamos aburridos y no tenemos nada q hacer q les parece si hacemos un dia de campo??
Todos: seria una gran idea
Kevin:ok entonces Nick prepara todo, Joe lleva a _____(tn) y a Demi en sus casas para q vayan x unos abrigos x si luego hace frio Miley, Danielle vengan cnmigo yo las llevare a sus casas para q vayan x unos abrigos tambien.
Ustedes fueron x sus abrigos y luego volvieron a la casa jonas y de alli directo a monroe lake (no se si existe xD) estaban sentados en ronda hablaban, cantaban hasta q de repente comienza a llover ustedes recogen todo rapido y corren hasta llegar a una cabaña(esas donde se pueden almorzar) y estaba vacia tu, Demi, Miley, Danielle y los jonas estaban aburridos y si salian se mojarian estaban aburridos hasta q :
Joe:tengo una historia de terror q lei x internet se las contare (ya se q no les dara miedo xD) hace muchos años en este campo era un campamento bueno aun lo es jajaja bueno habia una pareja todos le tenian envidia a Tom (no se me ocurrio otro nombre xD) xq su novia era hermosa claro no creo q tanto cmo la mia
Tu:jajaja
Joe:un dia estaban en el muelle de x aqui unos chicos se acercaron a ellos, los separaron y les dijeron esta sera la ultima vez q veras a tu novia Tom asi q recuerdala, Tom les dijo se lo q quieren hacer asi q antes q lo hagan les dire me vengare todas las parejas q vengan aqui y tomare el cuerpo de alguno de ellos todas las noches de luna llena luego de eso lo lanzaron al rio sin importarles nada en frente de su novia
Tu:(aunq no de miedo imaginen q si o hagan un esfuerzo) demi q hora es???
Demi:11:30 pm.
Tu:ok hay tiempo
Nick:para q ???
Tu: es q justamente hoy es 31/10 y hay luna llena Demi la hora
Demi :3 Minutos para las 12:00 pm.(q rapido pasa el tiempo)
Joe:no te preocupes princesa yo te protegere(tu lo abrazaste)
Demi:uno de ustedes (refiriendoce a joe y kevin)sera al q el espiritu tome de "rehen"
De repente los ojos de Joe se vuelven color verde y tu lo sueltas del miedo y abrazas a nick de tanto miedo q tienes y quedas asi:













y nick solo miraba q era lo q hacia su hermano y de repente comienza a hablar
Joe:no se confundan yo no soy el chico yo soy el espiritu de Tom y tome su cuerpo y ahora vine para mi venganza los matare a todos ustedes .
La voz de joe era asi (cuando habla Nick) http://www.youtube.com/watch?v=DrVIb1ycB7s
Ustedes recojieron todas sus cosas y fueron corriendo bajo la lluvia hacia la camioneta de Kevin.
Al llegar Kevin iba a irse pero:
Tu:Kevin no podemos irnos
Kevin:xq???
Tu:joe esta alli no podemos dejarlo (llorando)
Demi:______(tn) tiene razon no podemos dejarlo
Nick:x + q no quiera tengo q admitirlo no podemos dejar a joe seria cmo dejar la banda, seia dejar 1 hermano
____________________________________________________________________
En un rato caundo me vuelva la inspiracion pongo la segunda parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!! espero q les gustado el cap. y comenten mucho jajajaja.
mc d love ♥