domingo, 4 de octubre de 2009

Capitulo 33 "Una nueva estrella en camino" primera parte

chicas se que no tengo 6 firmas pero lo pongo igual xq no aguanto mas a q las pongan bueno aqui les va el cap. hoy no saben lo q me paso hay una chica en mi grado q se enojo cn mi mejor amiga y cnmigo y le dijo a otra amiga q le iba a decir a los chicos q nos gustan x 1 problema q hubo cn una lamina y hoy el chico q me gusta se acerco a mi y a mi amiga me senalo a mi y a ella y dijo ehh y ella y yo creimos q esa chica habia hablado pero no era para preguntarnos 1 cosa y claro mi amiga me dejo responder a mi jajaja
____________________
a los 5 Minutos de que terminaste de hablar cn emily te llamo joe x telefono tu atiendes y te dice:
Joe:hola hermosa cmo estas???
Tu:bn extrañandote mucho
Joe:yo tambn(joe piensa:extrañarte no es nada comparado cn lo q siento y lo q siento es q te necesito cada vez mas junto a mi)y tienes algo planeado para dentro de 3 meses???
Tu:joe crees q estando a 3 meses de q vuelvas voy a saber lo q hare???
Joe:mmm... entonces si no tienes nada q hacer q tal si salimos ya q ese dia llego a alli a las 8:30 am.
Tu: bueno lo agendare y si no tengo nada q hacer entonces es una cita
al rato cortaron y asi pasaron las 2 semanas muy aburridas y el mes fue mucho peor hasta q por fin llego el dia en el q joe volvia y cmo era sabado fuiste al aeropuerto a buscarlo a el y a sus hermanos al verlo (q estaba disfrazado pero igual lo reconociste) corriste de entre medio de la gente para abrazarlo el tambn te abrazo y se notaba q estaba feliz de volver a verte al ver a tu madre tambn la saludo y ella le dijo :
Tu madre:hola joe!!! como fue el viaje??? se nota mucho q amas a mi hija y la extrañaste mucho
Joe: bien un poco agotador y si la amo demaciado no podria explicar lo q sentiria si no estoy cn ella
Tu:jajaja yo siento lo mismo oye y tus hermanos???
Joe:mmmm.... no lo se (mira para todos lados) ohhh mira alli estan
Joe los llamo y fueron hacia donde estaban ustedes y le avisaron a sus padres q habian llegado a su casa x suerte tenian las llaves ya q sus padres habian salido entraron y nick salio cn el tema de tu voz y si querias cantar y ser famosa tu aceptaste xq pensaste q no te aceptarian ya q no creiste tener una buena voz pero te equivocaste te aceptaron de inmediato y te dijeron q al dia siguiente tendrias q volver a ir para ver cmo seria tu look
___________________________________________________________________
bueno chicas eso es todo x hoy y hace unos dia vino mi tio y mediante este blog le digo bienvenido a Argentina!!!! bueno plase ponganme 4 comentarios y les pongo el 34

1 comentario:

  1. xD vooyy a cantaaar con los jonaas!!?? XD wiiiiiiiiii hehehehehe
    grax x pasarteee :D hehehe y leer la nove ^^ :D tu nove tambn va chevereee :D XD heheheheh :D
    hice una red para apoyar a sonohrina y diego como pareja d fanfics hahaha es: http://sonohrinaediegoforever.ning.com/ :) hahaha ahi puse una agenda d qando publikre los caps d cada nove :D hihihih
    cuidate mucho y q sts chevere :D :)

    ResponderEliminar

Hola!!! espero q les gustado el cap. y comenten mucho jajajaja.
mc d love ♥