viernes, 16 de octubre de 2009

Capitulo 38 "no recuerdas nada??? esto no me puede estar pasando a mi se q no te deberia contar esto pero... la verdad es q yo soy..."

chicas necesito q plase comenten y q me expliquen o digan cmo hago para poner fotos cn info. en la barra lateral para asi poder poner los personajes
_________________________
Nick:no sera lo mejor para ti tu lo amas y quieres estar cn el pero es tu decision y la respeto asi q si quieres haslo pero recuerda lo mucho q sufriste x el
Tu: no nick no puedo (saliste corriendo de alli)
A los 2 dias a ti te llamaron de hollywood records (recorda q alli te llevaron los jonas para q tuvieras la oportunidad de ser cantante)para q vayas decidiendo algunas canciones q pondrias en tu nuevo album entre ellas tu elegiste remember december(muy buena cancion de demi), world of chances(otra muy buena cancion de demi), here we go again, solo y stop the world q para grabarla querias q vaya nick.
A los 2 dias te encontrabas en el estudio cn el padre de los jonas (todos menos joe sabian q estaba alli cntigo)y demi cantando catch me.
Cuando terminaste de cantar recien entraron ellos tu hiciste cmo q no los conocias cuando saludaste a joe te daban ganas de abrazarlo y besarlo pero no podias hacerlo si reciem se conocian y se notaba q el se habia enamorado de ti.
Luego tu y nick entraron a la cabina de grabacion (o cmo se llame no se cmo se llama bn) y comenzaron a tocar al terminar saliste de alli y le preguntaste a demi, los jonas y su padre:
Tu:y cmo lo hice???
Demi:fantastico
KevinP(el padre de los jonas):fabuloso
Kevin:en encanto
Joe:(cn cara de tonto enamorado)genial q preciosa voz q tienes
Tu:oigan chicos se quedarian 1 rato mas me faltaba terminar de grabar solo 1 cancion (hacia demi)oye demi q cancion me faltaba terminar de grabar
Demi:world of chances
Tu:ok se quedarian????
Jonas:claro
Tu:oye nick ven y ayudame jajaja
Nick:ok
Entraste a grabar y a la mitad de la cancion notaste q algo le pasaba a joe estaba, estaba llorando??? si eso era estaba llorandote parecio algo raro ya q la ultima vez q lo viste llorar fue cuando david te habia besado .
Al verlo asi dejaste de llorar y saliste corriendo mientras llorabas al llegar a 1 sillon te sentaste alli y llorabas xq lo unico q deseabas era q todo volviera cmo antes.
De repente sientes q alguien se sienta a tu lado te abraza te levanta tu cara cn su manno te acaricia una mejilla tu no podias ver quien era y de repente sientes sus calidos, dulces y suaves labios cn los tuyos eso habia sido algo magico se separo de ti muy lentamente cmo si fuera a romperte tu lograste secar tus lagrimas viste q era joe quien despues de unos segundos te dijo:
Joe:__________(tnc(tu nombre completo)) te quiero hacer 1 pregunta
Tu:si dime
Joe:tu voz se me hace conocida te conozco???
Tu:(algo nerviosa) no eso es imposible bueno solo pudiste haberme conocido x mi carrera de cantante al igual q yo conozco a tus hermanos
Joe:ahh yo pense q te conocia de otro lado sabes q ??? se q no tedeberia contar esto ni te importaria pero te lo contare a los 8 conoci a 1 chica ella se tropezo cnmigo jajaja ella era una gran chica (le brillaban los ojos) maravillosa, preciosa y cuando cumplimos 15 le regalamos 1 collar cn el logo de nuestra banda (mirando tu collar) igual al tuyo_________(tn) eres tu???
Tu:si esta bn si soy yo, yo soy esa maravillosa chica q me acabas de describir esa chica cn la q no parabas de soñar y q tampoco querias dejar
____________________________________________________________________
sorry girls not time y plase si quieren el cap. 39 C-O-M-E-N-T-E-N- que dira joe??? se enojara xq le ocultaste la verdad??? te besara again??? bueno chicas eso es todo x hoy

4 comentarios:

  1. Tenes que ir a personalizar, añadir gadget, imagen donde dice titulo pone el nombre del personaje, en pie de foto la descripcioon del personaje, despues pone examinar una imagen del personaje y despues guardar
    me encanta tu nove segui escribiendo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocio, Me encanta tu nove, siempre que puedo la leo, y no puedo decidirme por un capitulo en especial ya que todos me gustan muchoooooo, tambien me divierten las encuestas y siempre las voto. Tu blog ess genial SEGUI ASI nunca cambies....

    Muchos Besos.

    Pd. Aguante Burnin Up y los Jonas.

    Vale

    ResponderEliminar
  3. hehehehe cool cap ^^ :D weno... yo imagino q joe no se enojara... no tiene xq XD hahahahaha lo amo d todos modos, es bello y me gustaria verlo en persona :) al menos saber solo dnd se quedaran en su llegada XD hahaha (como se llama en realidad Big Rob?? s q quiero saber eso xD :P urgente XD)
    cuidate mucho y q sts bn :D sigue asii!! :D
    t firmo esta cap xq ya me puse al dia :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa Roocio ^^
    Lindoo caap ^^
    Siguee subiendoo ! quieroo saber quee pasaraa x3
    Amoo tuu noovee (: & laa verdaad esqeee a mim mee gustaa más Nick ♥ así quee solo leeoo las noves De joee que mee gustaan Mucho ^^
    Subeee prontoo! laa nove estaa Geniaal!
    Cuiidaaate!
    (:Byyeeee

    ResponderEliminar

Hola!!! espero q les gustado el cap. y comenten mucho jajajaja.
mc d love ♥