viernes, 8 de octubre de 2010

No quiero ofenderlas

Chicas no quiero ofenderlas ni nada, pero realmente en todo el mundo las estadiscas de blogger dice q son 2.766 y ninguna me comenta sinceramente, me decepcionan, encima q les doy la chance de q comenten y asi yo les subo mas capitulos y ustedes nada, solamente me comentaron 3 chicas a las cuales les agradezco mucho, el resto q 100pre me comentaban antes me decepcionan, la verdad ya no se ni q pensar, si dejar todo asi, si cerrarla, escribir un cap. la verdad ya no me dan mas ganas de hacer nada.
Mcdlove♥♥♥

2 comentarios:

  1. Heeey :D
    Holaa :D
    SIENTO MUCHO ENSERIO NO HABERTE COMENTADO ANTES D:
    Es que no tenia internet por que recien me eh mudado & todo esso... bueno ya no recien hace 3 meses me mude pero no tenia internet hace dos meses & medio, ahora si :D
    SIguelaa :D
    espero qe no la cierres :S
    me gusta tu nove :)
    byee
    Cuidate
    Mucha suerte en tu cole :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa again :D
    AJJ NOO D:
    QUE FEO LO QUE TE AH PASADO D:
    bueno yo tampoco estoy nada bien a.a
    Mi enamorado y yo..nos tomamos un tiempo el viernes, pero aun asi no entiendo como me sigue llamando y diciendo cosas lindas & todo, LLORAMOS D:
    Me senti tan mal :/
    Peroo..TRANQUILA! Yoooo Te estare apoyando aqui desde Peru :D
    & estare dandole negatividad a esa chica para que no diga nada¬¬
    VAMOS HAY QUE SER POSITIVAS :D

    ResponderEliminar

Hola!!! espero q les gustado el cap. y comenten mucho jajajaja.
mc d love ♥