sábado, 18 de septiembre de 2010

Un aviso

Chicas segun la encuesta x el momento no quieren q cierre el blog, pero entiendanme si no me comentan no subire novela, sentire cmo q no valoran lo q hago q lo hago x ustedes y me obligan a cerrar el blog cosa q para mi seria muy costosa ya q es lo q mas amo es cmo si a los jonas no los dejaran cantar mas ellos se sentirian muy mal y ustedes no podrian escuchar su musica, se q el ejemplo q di es muy tonto pero x favor comenten, cmo siento q no valoran lo q hago no se cmo seguir cn la nove ya q sus comentarios alentandome a seguir la nove era lo unico q me inspiraba, no me importa cuanta gente ve mi blog x dia, mes o año sino q me importan los comentarios q tengo en cada capitulo.
Si no quieren q cierre la nove comentenme aunq sea 10 comentarios y les prometo q seguire con la nove ni bn los vea ya q creo q luego de una macana q hize me castigaran y me dejaran sin la compu pero ni bn vea los comentarios les prometo x lo q mas quiero en el mundo q les subire cap.
No me decepcionen.
Mc d love♥♥♥

3 comentarios:

  1. No lo cierres!!!!!!
    te prometo que a partir de ahora comentare despues de cada capitulo que lea!!!!!
    Judy

    ResponderEliminar
  2. Por favor no lo cierres yo me intensifico con el pues tu escribes una novela yo también una en mi compu pero ahora solo hago poemas a ti lo que mas te gusta es escribir esto no pues como a mi me gusta tanto escribir mis poemas me gusta leerlo por fís. No lo cierres es el mejor blog que yo he leído

    ResponderEliminar
  3. no lo cierres me sncnta la novee
    es el mejor blog de la historia

    ResponderEliminar

Hola!!! espero q les gustado el cap. y comenten mucho jajajaja.
mc d love ♥