miércoles, 24 de febrero de 2010

Especial de san valentin (atrasado) "Un concierto en el hotel" primera parte

hola chicas me inspire en este cap. de la serie zack y cody gemelos en accion el cap. donde aparece jesse mccartney si no lo vieron tienen q verlo yo no pare de reirme y algunas partes va la mayoria del cap. va a ser igual q la serie y los personajes seran los mismos osea zack, maddie, london y los demas y sorry pero el especial sera de tu cn jesse xq estoy cmo siendo un poco mas fan de jesse pero no se preocupen xq fan de los jonas voy a ser hasta la muerte!!!! espero q les guste
Humor:buenisimo!!!!
Cancion:just go-jesse mccartney
Xq???:xq aunq nunca fui su novia me hace acordar a todo lo q sufri cuando amaba a nico y me di cuenta de algo muy importante si deberas lo amo tengo q dejarlo ir, tengo q dejarlo ser feliz cn su novia aunq me duela verlo cn ella yo voy a estar bn eso creo ;(
________________________________________________________________
Eran las 11:30 am. estabas durmiendo cuando:


















Tu:(contestando adormilada)alo???
Jesse:hola ________(tn)
Tu:hola jesse a q se debe (bostezaste)tu llamada???
Jesse:te desperte??? ohh lo siento mucho si quieres te llamo luego
Tu:no esta bn q sucede???
Jesse:pues quiero hacerte una pregunta ya q tu sabes eres mi novia (sorry girls pero si no pongo q son novios no tendra sentido el resto de la nove)quisieras ir a dar unos conciertos cnmigo en boston xq no quiero separarme de ti
Tu:(pens:aaawwww!!!! es re tierno no quiere q nos separemos)claro q si cuando nos iriamos a boston
Jesse:dentro de una semana
Tu:cool asi podre avisarle a todo el mundo jajajaja
Jesse:ok n vemos te amo
Tu:tmbn yo bye(colgaste, tiraste tu telefono a quien sabe donde y seguiste durmiendo)
3 HORAS DESPUES
XXX:(moviendote de un lado al otro)_________(tn) DESPIERTAAAAA!!!!!!! ___________(tn) ___________(tn) DESPIERTAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu:(adormilada)5 minutos mas
XXX:no te levantas ahora(destapandote y abriendote la cortina(odio cuando abren la cortina de mi cuarto solo para q me levante))son las 2 de la tarde
Tu:(levantandote de una)LAS 2 DE LA TARDE?????
XXX:si son las 2 de la tarde
Tu:xq no me despertaste antes???
XXX:hija trate de despertarte antes pero no pude y hubiera sido mas facil si no te hubieras quedado hablando cn demi hasta las 12:00 de la noche!!!
Tu:ok ma no tengo ganas de pelear asi q me ire a cambiar y saldre x alli
Tm:ok
Tu madre se fue y tu te cambiaste(cn algun conjunto q tengan ustedes q les guste) y fuiste a caminar x ahi.
Luego fuiste a la casa jonas cuando llegaste tocaste el timbre:
Xxx:yo voy (abrieron la puerta)_______(tn) hola cmo estas???
Tu:bn nick gracias esta tu padre???
Nick:si claro pasa esta viendo tele cn frankie
Tu:gracias(pasaste)
Kevin, frankie, kevin y denisse:hola______(tn)
Tu:hola solo quiero decirles algo sera rapido
Kevin:ok dinos
Tu:ire a boston unos dias para hacer unos conciertos y queria decirles q no estare apartir de la semana q viene cuando vuelva yo le avisare a nick o kevin
Kevin p.:esta bn no hay problema
Tu te fuiste de la casa jonas y fuiste camino a la tuya para empacar asi luego poder salir cn demi y sely.
Paso esa semana y estabas esperando a q jesse llegara en la puerta de tu casa:
Xxx:se puede saber q hace una hermosa chica esperando aqui tan sola???
Tu:(levantas la vista y sonries xq era jesse)pues espero a q vengan x mi
Jesse:quiere q la lleve a pasear x alli de mientras
Tu:no sera una molestia???
Jesse:no para nada
Tu:jajajaja bueno si ya terminaste de actuar jesse podemos irnos???
Jesse:si la dama asi lo quiere
Tu:jajaja ya basta jesse
Jesse:ok vamos al aeropuerto a x cierto lindo conjunto
Tu:gracias
(tenias esto)























Cuando llegaron al aeropuerto habian miles de paparrazzis y fans.
Tu:cmo se enteraron???
Jesse:recuerdas q somos famosos???
Tu:ahhh!!! tienes razon aun no me acostumbro a esto
Jesse:________(tn) la fama puede ser divertida pero tiene un precio q es justmente este y q aparescan fans x doquier
Tu:ya te paso a ti??
Jesse:millones de veces jajajaja
Al llegar al hotel donde se hospedarian no encontraban la recepcion:
















(tu estabas a su lado)

Jesse:donde esta la recepcion???
London:esta x alla(señalandola)
Maddie:q no era jesse mccartney cn su novia???
London se desmaya y maddie va para donde estaba jesse cntigo
________________________________________________________________
Hasta aqui mañana lo seguire!!! espero q les guste y q pasen x el facebook de la nove q esta en el cap. 65

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!! espero q les gustado el cap. y comenten mucho jajajaja.
mc d love ♥