miércoles, 24 de febrero de 2010

Aunq no creo q les importe mucho (se trata de jesse mccartney)

hola chicas aunq no creo q les importe mucho (cmo dice el titulo jajaja)el año pasado estaba escuchando how do you sleep de jesse mccartney(me parece q ya tengo na obsecion cn el jajaja)y en los 2 minutos 36 cuando sube al auto de la chica antes de arrodillarse se tropieza otra cosa no se si se han dado cuenta las q tienen el cd de hannah montana de la primera temporada (el de la foto) el otro dia estaba revisando mi coleccion de cds y vi q la cancion nro. 10 era she's no you y estoy super feliz xq ESTE sbado es mi cumple!!! no se si subire cap. durante mañana y pasado pero luego de esos 2 dias talvez suba algo y despues no podre subir mas xq empezare el cole pero tratare de subir!!!.
Mc♥d♥love♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!! espero q les gustado el cap. y comenten mucho jajajaja.
mc d love ♥