domingo, 19 de julio de 2009

Capitulo 7 "La despedida" y "Años despues de la despedida" parte 1

Luego sonrio, te miro con esos ojos q tanto te gustaban y otra vez por poco te besa pero como sabia q no eran nada se retracto de haberlo hecho y te dijo:
Joe: otra vez lo siento
Tu: no hay problema
Luego Joe tuvo q ir a terminar de empacar asi q decidiste charlar un rato con Frankie ya q habia terminado de empacar tu estabas super disraida charlando con el q no te dabas cuenta q de vez en cuando Joe te miraba como diciendo "eres hermosa quieres ser mi novia???" y de repente entra Nick y le dice:
Nick: bro debes decirle q la amas antes de q nos vayamos sino si la pierdes para siempre
Joe: lo se, lo se pero no quiero arruinar nuestra amistad entiendes???
Nick: quien sabe ??? tal vez ella sienta lo mismo
Joe: si tal vez pero no puedo prefiero q quede como un secreto
Nick: ok te prometo q guardare el secreto
Nick salio de la habitacion y ya habian empacado todo tu mama, tu, Nick, Joe, Kevin y sus padres fueron al aeropuerto para q se despidieran luego fuiste con tu madre a cenar a un restorant (aclaracion obvia tu y tu madre) y de ahi a tu casa ya q eran las 10:00 pm.
Al llegar a tu casa llovia a cantaros y para ti eso reflejaba lo q sentias fuiste a tu cuarto y te dormiste a la mañana siguiente te despertaste y desayunaste sin decir siquiera "buenos dias" y para ti cada segundo, minuto, hora, dia y semana q pasaba mas te dolia haber perdido a tus amigos del alma esos en los q podias confiar y asi pasaron los dias hasta q un dia antes de ir a la escuela mirabas tele y veias q pasaban algo hacerca de una banda llamada "jonas brothers" decian:
Reportera: es una banda compuesta por 3 hermanos Nick de 16 Joe de 19 y Kevin de 21 YA HAN CAUSADO FUROR EN VARIOS PAISES !!!! aqui les tenemos una foto para todas las fans.
Al ver la foto los reconoces enseguida eran ellos tu amigos de la infancia, esos q tanto quisiste y q se alejaron cuando te estabas dando cuenta de lo mucho q amabas a Joe apagaste la tele y fuiste a la escuela y entraste a clases directamente no escuchabas lo q el profesor decia .
En el recreo (o receso como le digan en tu pais) se acerca a ti tu mejor amiga Emily (esta es la parte en la q te ayuda) y te dice:
Emily:q te pasa??? xq estas con esa cara???
Tu: Pues xq hoy antes de venir estaba viendo la tele y estaban pasando algo de los jonas brothers ellos eran mis amigos antes y creo.... creo q con toda su fama se han olvidado de mi de q yo existo
Emily:pero te prometieron q pase lo q pase jamas te olvidarian
Tu: si ya lo se pero eso fue hace 4 a
ños quien sabe talvez ya se olvidaron de mi talvez ya no recuerdan ni mi nombre y talvez Joe no se acuerde de la caja q me dio antes de irse.
Ese dia saliste de la escuela muy triste y al llegar a tu casa tu madrete sirvio el almuerzo y te dijo:
Tu madre: te tengo buenas noticias
Tu: no estoy de humor
Tu madre: vamos te subira el animo
____________________________________________________________________
q sera???? descubrilo en el proximo capitulo de "volverte a encontrar"

1 comentario:

  1. hahahahah wiiiii :D esta fiinooo!! Oye, no se si lo has visto, pero ahorita precisamente estan pasando una teleserie sobre los jonas en disney channel. hahahhaha yo leyendo el capi y de pronto mi hermana me dice: MIRA!! volteo y me quedo: :O ah!! XD hahahahaha :D Aparte que me levante viendo un videoclip de los Jonas xD hahahahahahahah He tenido un dia jonastico.
    un abbraccio amica!!! (ya se me pego la jonasmania xD)

    ResponderEliminar

Hola!!! espero q les gustado el cap. y comenten mucho jajajaja.
mc d love ♥