martes, 7 de julio de 2009

Capitulo 2 "La despedida mas triste de tu vida pero todo puede cambiar" parte 2


Ellos te acompañaron hasta tu casa y como son tus vecinos no hacia falta q caminaran tan lejos.
Mas tarde tu miras por la ventana de tu cuarto q da al de Joe y ves q habla con Nick tu lo amas tanto q cada vez q lo miras suspiras (claro cuando no estas con el)
Tu mama:________(tu nombre) baja a cenar!!!
Tu: ya bajo!!! un momento!!!(estabas pensando en Joe pero tu madre interrumpio tu fantasia)
Al bajar tu madre empieza a servir la cena mientras te regaña por haber llegado tarde
Tu:mama!!! ya basta sabes q mientras este con ellos nada me va a pasar me cuidan como si fuera su propia hija y soy su amiga no te preocuapes
Tu madre te miro desconfiada al terminar de cenar fuiste a tu cuarto a ver tele y de repente sientes q tiran piedras a tu ventana vas a ver quien era y eran los jonas luego te mandaron un msj. q decia :
te queremos decir algo importante
baja no te preocupes no
pasara nada
tus mejores amigos.
lees y respondes lo siguiente:
guau q original y no puedo mi mama ya me regaño
por haber llegado tarde ah!!! y un favor dejen
de tirarle piedras a mi ventana
Devido a esta situacion ellos tomaron otra medida decidieron ir a buscar una escalera y subieron al balcon de tu cuarto una vez alli golpearon (sin hacer mucho ruido) tu ventana tu les abriste y como habias remodelado tu cuarto de la ultima vez q ellos entraron exclamaron
Los 3: QUE LINDO CUARTO!!!
Tu: garacias me costo trabajo remodelarlo ah!!! y tengo varias fotos de ustedes pegadas alli (les señalaste un lugar donde tenias un espejo y muchos maquillajes) bueno y q me querian decir???
Nick: bueno... Ehm...
Kevin: (mirando un reloj q tenias) YA soN LAS 12:00 de la noche y te queremos decir
Los 3:FELIZ CUMPLE!!! aqui tienes tu regalo abrelo (dandote una caja peqeña)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!! espero q les gustado el cap. y comenten mucho jajajaja.
mc d love ♥