domingo, 27 de junio de 2010

Un aviso rapido

Humor:muy bueno xq le ganamos a mexico y ahora vamos x ganarle a alemania ojala les ganemos
Cancion:Round & round-selena gomez
Xq:xq me encanta y no puedo sacarmela de la cabeza mas q la escucho ahora
___________________________________________________________
Hola queridas lectoras gracias x las 30 SEGUIDORAS!!! sin ustedes no estaria donde estoy!!! les tengo q avisar q creo q x el momento no podre subir cap. ya q creo q pronto me dejaran sin compu x un problema q tuve :S, pero x suerte se acercan las vacaciones de invierno, el año de la nove y puede q escriba cap. ya q aproximadamente calculo yo las vacaciones son en 2 o 3 semanas.
No dejen de comentar.
Las quiero.
Mc d love ♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!! espero q les gustado el cap. y comenten mucho jajajaja.
mc d love ♥