sábado, 8 de mayo de 2010

Capitulo 73 "Conociendo a Justin Bieber" segunda parte

Humor:no muy bueno ya q me dieron una inyeccion para la gripe a & me duele todo el brazo donde me la aplicaron
Cancion:feelin you - Jesse mccartney
Xq???:Xq la estoy escuchando ahora & me encanta
Cmo me hubiera encantado estar en ese auto jajaja
__________________________
Justin:Quieres oirme cantar???
Tu:prefiero dejarlo para el concierto jajaja & no es xq creo q cantes mal sino q a esta hora luego de tanto trabajar no puedo pensar mas jajaja
Justin:jajajaja eres muy graciosa
Tu:gracias tu no cmo crei q serias
Justin:& eso es bueno o malo??? (preocupado)
Tu:no para nada es muy bueno crei q serias un egocentrico q solo se preocupa x el mismo & no x los demas
Justin:pues cmo puedes ver no soy en nada asi
Tu:q suerte
Justin:xq???
Tu:xq he conocido a gente asi & creeme ha sido mucha gente
Justin:guau... & cuentame un poco acerca de tu vida
Tu:pues es cmo la tuya solo q no voy a la escuela xq la termine & estoy casi todo el tiempo de giras jajaja
Justin:jajaja debe ser genial
Tu:si pero no puedo estar mucho cn mi familia ya q la mayoria de veces no pueden acompañarme voy cn la familia de los jonas o cn su padre
Justin:ojala mi vida fuera asi de facil
Tu:xq lo dices??? muchos chicos desearian ser tu!!!
Justin: para q??? para estar aqui sentados hablando cntigo???
Tu:pues claro jajaja
Justin:jajaja pues no hablo de eso sino de q mi familia esta algo incompleta
Tu:cmo??? no lo entiendo
Justin:es q... yo no....
Tu:tu no q???
Justin:es algo complicado
Tu:ohhh!!! vamos de seguro puedo ayudarte o algo asi
Justin:esta bn yo no...
Cn nick & joe
Joe:q hacemos bro estoy aburrido
Nick:joe tu siempre estas aburrido
Joe:sin ____________(tn) aqui lo estoy & mucho mas q cuando ella esta
Nick:estas diciendo q te aburres de __________(tn)???
Joe:no claro q no yo la amo & tu lo sabes bro
Nick:ok & q te parece si le decimos a kev q venga cn unas peliculas de terror & palomitas???
Joe:adoro tu cerebro bro
Nick:xq al menos yo si tengo cerebro no cmo otros
Joe:q no tenga ideas en este momento se debe al aburrimiento si estubiera entretenido al menos hubiera ideado un plan para no aburrirme
Nick:cmo q ???
Joe:no lo se.... talvez alguna broma q tu te enojes
Nick:q suerte q estabas aburrido jajaja bueno llamare a kev
*Llamada*
Kev:hola???
Nick:hola kev soy nick q te parece si traes unas peliculas de terror & palomitas
Kev:& xq yo???
Nick:xq joe & yo estamos muy aburridos & no tenemos ganas de salir!! (perezosos)
Kev:esta bn en donde estan???
Nick:en casa de _________(tn)
Kev:voy para alla
Nick:muchas gracias bro eres nuestra salvacion!!!
Kev:jajaja ya lo se enseguida voy para alla
*Fin de la llamada*
Joe:& q dijo kev???
Nick:dijo q enseguida venia
Joe:q suerte pero mas le vale q venga rapido xq me aburro
Nick:ya, ya joe solo calmate & no lo se mandale un msj a __________(tn)
Joe:q gran idea bro!!!
Nick:no lo hagas arruinaras su "cita" (haciendo comillas cn los dedos) & cuando llegue aqui te matara
Joe:pero no le mandare un msj sino q la llamare para asi poder arruinar su "cita" (haciendo comillas cn los dedos)muajajajajaja soy malevolo
Cntigo y justin
Justin:esta bn yo no...(esta es la parte donde deje)
Comienza a sonar tu telefono cn la cancion one less lonely girl
Tu:lo siento es mi telefono(miras la pantalla de tu telefono)


















*Llamada*
Tu:hola
Joe:hola
Tu:q sucede??? quemaron la casa????
Joe:no
Tu:rompieron algo???
Joe:no
Tu:quemaron algo???
Joe:no
Tu:Perdieron algo???
Joe:no
Tu:entonces q sucede joe???
Joe:estamos aburridos!!!
Tu:llama a kev y dile q vaya para la casa
Joe:eso ya lo hicimos
Tu:entonces???(entendiste)ohhh!!! ya se x me llamaste
Joe:xq???
Tu:no seas tonto joseph estas celoso
Joe:no claro q no
Tu:te conozco ya basta
Joe:pero q tiene q llame a mi novia???
Tu:joe eres un tonto solo me llamas para arruinar mi cita verdad???
Joe:noo
Tu:joe...
Joe:esta bn tu ganas te llame para eso
Tu:no tienes xq estar asi tu sabes q yo te amo
_______________________________________________________________
GUAU!!! hace mucho q no escribia cap!!! aca se los dejo plase comenten en la nove y a las q le guste justin bieber comenten en mi nove de justin bieber las quiero...
Mc d love ♥♥♥

1 comentario:

  1. hahaha me encantó el capitulooooooo!!!! DIOS!! AMO A JOE!! "muajajajajaja soy malevolo" que risaaaa!! hahaha! subee prontooooooo!!

    Ojalá puedas pasarte por mi blog :)
    http://stephtentacion.blogspot.com/p/capitulos.html

    ResponderEliminar

Hola!!! espero q les gustado el cap. y comenten mucho jajajaja.
mc d love ♥