miércoles, 7 de abril de 2010

Respeten mis tiempos x favor!!!

Chicas se q quieren q ponga caps. mas largos o mas seguido (cmo un comentario q acabo de leer del cap. 71) se q quieren q ponga mas seguido caps. cmo yo tmbn lo quiero pero entiendan q no 100pre se puede subir caps. ayer tuve q dejar x ahi el cap. para poder escribir en la otra nove de justin y no pude terminar de escribir el cap. xq mi mama me saco de la campu asi q x favor entiendan y respeten los tiempos de las escritoras y pHaW:DjB te aviso q puede q ahora este este mucho mas cn jesse mccartney y cn justin bieber pero algo q NUNCA y nunca va a cambiar es mi amor hacia ellos, ellos estan todo el timepo en mi corazon aunq hable mas de justin bieber y jesse mccartney 100pre ame y voy a amar ser jonatica sin q me importe lo q demas digan y no los voy a cambiar en esta nove puede q la otra nove q seguira de esta los cambie un poco pero tratare de no cambiarlos!!! jajajaja luego cuando termine de escribir esta y comienze cn la otra se daran cuenta!!!.
McdLove♥♥♥

2 comentarios:

Hola!!! espero q les gustado el cap. y comenten mucho jajajaja.
mc d love ♥