viernes, 12 de marzo de 2010

No es un cap.

Hola girls!!! hace mucho q no publico cap. pero quiero dejar suspenso jijijiji soy maligna jajaja bueno se acuerdan q yo 100pre les cuento de nico??? Hoy paso algo terrible estaba en el recreo cn emi y agos(mis mejores amigas q las adoro!!!!!!!!!!!!) y bueno de repente salimos corriendo no me acuerdo xq razon y vi q nico estaba abrazando a la q seria su novia les digo seria xq ultimamente no estan tan juntos yo me paro y le digo a emi viste eso???? y ella me dice (cmo 100pre cn esa vocecita q hace) si q feo!!! pero no se imginan cmo estoy ahora estoy re mal!!! y no se q hacer crei q en las vacas me habia olvidado de el pero no plase denme un consejo de q hacer para q me deje de gustar!!!! Aunq no puedo sacarlo de mi cabeza!!!! plase ayudenme!!! Ahhh!!! y me olvide estoy super emocionada xq en mi cole dan clases de guitarra en la hora de musica y yo me inscribi lo malo es q no se nada pero tal vez cn el tiempo aprenda mas ijijijiji.
Gracias.
Mc d love ♥♥♥.

2 comentarios:

  1. Pucha yo creo que no te debes dar mala vida por un chico que no demuestra quererte :)
    te apuesto que hay un monton de chicos interesados por ti pero no te das cuenta o no les haces caso porque en tu mente esta nico.
    Mejor olvidate de el porque creo que ni como tu amigo vale la pena.. pensar en él te hace daño & pues somos jovenes todavia y tenemos que vivir la vida al maximo :D
    veras que ya encuentras uno que te entienda & asi que sea todo lindo & que tu tambien quieras un monton :D

    ResponderEliminar
  2. Holaa :D
    oyee qe pena lo del chicoo :S
    pero...podriaa ser qe no sean novios
    por qe...algunas vecees me abrazo con mis amigos & no son mis novios.. pero lo mejor si seria qe lo olvidaraas....yoo olvide al chico qe me gustaba odiandolo... es raro lo se.. & tonto pero... asi me funciono...pero aun asi seguimos siendo amigos aun qe el sea mayor... & tmb puedes meterte en otras cosas...como... riendotee o hablando de jesse con tus amigas :D & asi no pesnaras en ese chico ^^ diviertete con tus amigas... noo pienses en el ^^
    byee
    Cuidate
    sube prontoo
    besos

    ResponderEliminar

Hola!!! espero q les gustado el cap. y comenten mucho jajajaja.
mc d love ♥