sábado, 16 de enero de 2010

Capitulo 58 "La decepcion"

humor:feo xq llueve :(
Cancion:party in the usa-Miley Cyrus
Xq???:xq la adoro!!!!
_________________________________
Nick:no yo no los invitaria jamas sabiendo q los odias a los 2
Vas a buscar a kevin y cuando lo encuentras:
tu:kevin de casualidad tu invitaste a Nicole y Nicolas???
Kev:no yo no fui
Cuando saliste de la casa fuiste al patio y alli encontraste a joe sentado en la orilla de la pisina y le preguntaste:
Tu:Ehhh!!!!(tratando de ser amable para q no notara q estabas furiosa)veras en la fiesta estan nicole y nicolas de casualidad los invitaste??
Joe:(se levanta y se acerca a ti)
(no va en la nove)
Joe:ok ya estamos aqui era aqui verdad???
Nick:concentrado escribiendo la nove cn su ccelu) si ella dijo en el restaurante_________(el nombre q qieran)
Joe: ok vamos(cuando entraron) si esta alli
(ya habian omido e iban a ir a otro lado)
mcdlove:hy jesse eso si fue gracioso'
Jesse:si xq tu no lo sufriste!!!
mcdlove:sufri otras cosas peores
jesse:cmo cuales???
mcdlove:(esto me paso encerio cuando tenia 10) un dia en la escuela estaba corriendo no se xq razon y no podia parar justo paso un chico q me gustaba(no es nico era otro) y pense q me iba a chocar cn el pero no me choque cn una pared q habia detras todos los chicos q estaban alli de mi grado se empezaron a reir de mi
JEsse:(riendose un poco) deveras???
mcdlove:te lo juro
Joe:(metiendose en el medio de la conversacion) hola chicos q sorpresa encontrarlos aqui
mcdlove:no joe no es una sorpresa yo les dije q vendria aqui cn jesse y deje a nick cn la novela
Joe:lo siento
mcdlove:nos teniamos q ir verdad jesse???
Jesse:si tienes razon vamos
Joe:(hablandole a nick) arruino mi plan para arruinar su cita
XXX(muchas personas):(gritando)AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!! SON ELLOS, SON ELLOS SON NICK Y JOE JONAS!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!
Joe:tengo una idea
Joe y Nick:corre!!!!!!!!!!!!
(sigue la nove)
Joe:(se levanta y se acerca a ti) vamos adentro
Al entrar:
Joe:___________(tn) cn respecto a tu pregunta si fui yo, yo los invite lo siento no te lo dije xq no queria q te enojaras cnmigo
Luego de eso y q pudieras decir algo el ya te estaba besando tu te decepcionaste de el y cn esa misma cara subiste al escenario que habia alli en el patio cantaste falling over me, catch me, here we go again y the way i loved you luego hiciste subir a nick y dijiste x el microfono:
Tu:mmm... nick creo q para la siguiente cancion vamos a necesitar algo de ayuda
Nick::si hermanos
Tu:sely, miley
Nick y Tu:suban aqui!!
Ellos subieron y empezaron a tocar y cantar send it on, al finalizar te ibas a ir pero joe te jalo del brazo y.......................
_____________________________________________________________
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...........................
q hara joe???
Q haras al respeto???

2 comentarios:

  1. Holaa :D
    wow...qe caap :D
    Aun qe creo qe hubo mas de mc d lovee, los Jonas & Jesse qe dee la novee :D
    pero no importaa :)
    siguelaaa plis :D
    byeee

    ResponderEliminar

Hola!!! espero q les gustado el cap. y comenten mucho jajajaja.
mc d love ♥