domingo, 6 de septiembre de 2009

Capitulo 30 "Ahora entiendo, todo tiene relacion cn Taylor"

bueno aca otro capitulo este cap. se lo dedico a.... mmmm..... ya se se lo dedico a juan q siempre cada vez q estoy triste o de mal humor el sabe cmo hacerme sentir mucho mejor antes de segui cn la nove me acuerdo q nunca les dije cmo era la casa de los jonas quedo cmo un misterio pero bueno aca les dejo la foto de la casa de los jonas(en la nove obvio XD)








Bueno ahora si la nove
___________________________________________________________________
En el cap. anterior d volvernos a ver:
A la mañana siguiente te despertaste a las 2:30 am. y cn un poco de dolor d cabeza miraste todo a tu alrededor y alli viste a Joe durmiendo lo seguiste viendo hasta q q de repente suientes q joe gritar:
Joe: NO X FAVOR ESPERA NO ME DEJES !!!!!!!!!!!!YO T AMO ELLA TIENE LA CULPA ESPERA NO TE VAYAS NO DAME OTRA OPORTUNIDAD!!!!
Tu te asustaste mucho asi q decisdiste sentarte a su lado le acarisiaste la frente y estaba acalorado se notaba mucho de repente desperto asustado miro para todos lados al verte te sonrio, abrazo muy fuerte, te beso y te dijo:
Joe: Prometeme q nunca me dejaras(llorando)
Tu:para q quieres q te prometa eso???(secandole las lagrimas cn tus pulgares)
Joe:solo prometemelo x favor es lo unico q necesito escuchar(sin dejar de llorar)
EN EL CAP. D HOY:
Tu:esta bn te lo prometo pero calmate un poco (abrazandolo)
Joe:__________(tu nombre)
Tu: q pasa ???
Joe: te amo mucho mas d lo q imaginas
Tu: yo tambn
Joe:cmo amanesiste???
Tu: joe
Joe: si?
Tu:son las 3:39 vamos a dormir y cuando vuelva a despertar preguntamelo cuando vuelva a despertar
Joe: esta bn buenas noches sueña cnmigo
Tu: sueño cn eso todas la noches ya me canse de soñar cntigo
Joe: :'( eso significa q ya no me amas
Tu: es broma jamas me cansare de soñar cn alguien tan lindo cmo tu (y es verdad nunca me canso de soñar cn ese precioso chico)
Tu y Joe se durmieron y cuando volviste a despertar viste q Joe ya no estaba luego sientes q alguien te abraza y pone su barbilla en tu cuello al darte vuelta vez a ese precioso chico d ojos color marron, lo abrazaste y d repente vez todo borroso, negro y pum! te desmayas.
Al despertarte vez q emily , joe y tu madre estaban junto a ti alli fue cuando te diste cuenta d q todo lo q te habia pasado, el accidente, el msj. todo tenia relacion cn 1 ola persona TAYLOR SWIFT cuando volviste a la realidad tu madre y emily no estban solo estaba joe junto a ti y te dijo:
Joe: te prometo q no descansare hasta sabe quien te hizo esto
Tu: pues entonces ya puedes ir a descansar
Joe: q??? sabes quien fue???
Tu: si fue taylor swift recuerdas el otro dia cuando fuimos a los bolos???
Joe: si lo recuerdo me preocupe mucho ese dia
Tu: bueno ese mismo dia ella me mando un msj. amenazandome cn q si no te dejaba me iba a hacer algo malo
Joe:luego me desquitare diceindole q se olvide de mi para siempre q ella ya es parte del pasado para mi pero lo importante ahiora es saber si estas bn
Tu: si estoy bn pero Joe(joe te interrumpio)
Joe: si dime q pasa???
Tu:te quedaste aqui toda la mañana en vez de ir a la escuela
____________________________________________________________________
Mmmmmm.... xq sere tan mala y dejo suspenso en la nove xq me fasina jajajaja bueno ahora joe le dira a taylor q no la ama y q es parte de su pasado ???? q te dira joe acerca d tu regaño ??? todo eso y mucho mas en el prox. cap. de volvernos a ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!! espero q les gustado el cap. y comenten mucho jajajaja.
mc d love ♥